©

© britishcouncil/antonioheredia

Trabajamos para fortalecer las relaciones entre las universidades británicas y españolas a través del debate y la promoción de programas conjuntos. También colaboramos con cualquier universidad o centro de enseñanza superior que se encuentre en España y otorgue titulaciones británicas. 

Ofrecemos una serie de servicios educativos para promocionar la colaboración y la participación en diálogos sobre políticas relativas a la enseñanza superior, incluyendo la difusión y el respaldo al sector educativo español en la conferencia anual sobre enseñanza superior Going Global.

Diálogos sobre políticas

El British Council favorece los avances en las políticas educativas y reúne a los profesionales y a los responsables de la formulación de políticas para aprender de las prácticas más innovadoras e inspirar las futuras reformas. 

Más información sobre nuestro programa de diálogos políticos en nuestra página de noticias relacionadas con la Educación Superior Internacional.

Going Global: conferencia sobre enseñanza superior

Cada año, el British Council organiza una conferencia internacional sobre enseñanza superior para expertos en educación internacional. Desde sus inicios en 2004, las instituciones españolas de enseñanza superior han participado activamente, aportando su experiencia a más de un millar de delegados de todos los rincones del mundo.  

Nuestros servicios para universidades

Servicios de consultoría

El British Council en España ofrece servicios de consultoría a las universidades españolas que deseen iniciar una colaboración con instituciones británicas. 

La internacionalización es clave en los rankings universitarios y supone un importante atractivo a la hora de atraer alumnos, lo que proporciona grandes ventajas tanto a las instituciones como a los alumnos nacionales y extranjeros. Los acuerdos de colaboración entre las instituciones del Reino Unido y de otros países son un pilar excepcional para lograr la internacionalización y la transferibilidad de las titulaciones.Si desea más información, contacte con nuestro departamento de educación.

Visitas de estudio al Reino Unido

Los viajes y visitas de estudio al Reino Unido pueden ayudar a las instituciones españolas a enriquecer sus propios programas de enseñanza superior. El British Council organiza programas completos de actividades, que incluyen los necesarios preparativos logísticos en el Reino Unido e informes al término de la visita.

El Reino Unido cuenta con un sistema de enseñanza superior de primera categoría, y es uno de los principales destinos para estudiantes en todo el mundo. Las visitas de estudio del British Council incluyen presentaciones generales e información detallada sobre áreas de interés específicas del sistema educativo británico. Es importante tener en cuenta que, con anterioridad al viaje, será necesario aceptar el presupuesto y firmar un contrato.

Promoción directa

Las universidades españolas que ofrezcan programas de grado británicos están invitadas a presentarlos en nuestra Feria de Educación Británica en España.  

Para más información sobre cualquiera de nuestros servicios para universidades, contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Enlaces externos